Maldonado: Clausura del Taller de Merienda Saludable en Cerro Pelado.

El cierre de la exitosa propuesta que se imparte en la Plata de Elaboración Mazzoni con la participación de niños que concurren a la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones localizadas en las calles Ferreira Aldunate y Oficial 1. 


La Dirección de Desarrollo e Integración Social, a través de la Dirección de Políticas Nutricionales de la IDM, invitan a participar de la clausura que contará con la exposición de preparaciones elaboradas por alumnos de 5º y 6º año del mencionado centro educativo y docentes del proyecto municipal.

A lo largo del año se trabajó en el fortalecimiento de herramientas para una alimentación sana, clasificación de productos; elaboración de recetas fáciles y a un bajo costo; así como en la manipulación de alimentos y el cuidado de la huerta presente en el predio.

Otros de los objetivos es motivar a los más pequeños para que aprendan a cultivar sus propios alimentos y a utilizarlos en la cocina, además de generar instancias de recreación, integración y formación para el desarrollo de su futuro.

Comentarios