Realizaron los festejos de los 55 años de Young Ciudad “Patrimonio y Diversidad Cultural”.

El Municipio de Young, con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, estuvo a cargo de los festejos que contaron con variadas actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas.


Las mismas se desarrollaron en explanada de AFE, desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre y fueron acompañadas por un muy buen marco de público.

La Intendencia de Río Negro estuvo trabajando y mostrando las diferentes actividades que viene realizando, a través de dos stands que fueron gentilmente cedidos por el Municipio local.

En uno de los stands, el viernes, se difundieron programas que lleva adelante la Dirección General de Desarrollo y Descentralización en apoyo al emprendedurismo.

El sábado el stand estuvo al cargo de la Unidad de Comunicaciones y el domingo, el Departamento de Turismo.

También se contó con un stand del Área de Comunicación Vial, dependiente del Departamento de Movilidad y Tránsito, abriendo la Semana de la Seguridad Vial. Se destacó como muy positiva la actividad formativa y de información que se realizó, donde el público visitante tuvo la oportunidad de realizar diferentes test sobre señalizaciones, etc. y tener un intercambio con el personal del área y del Cuerpo Inspectivo.

En el marco de esta fiesta, el domingo, actuó la Orquesta Departamental de Río Negro, dirigida por la Prof. Cristine Orellano.

El domingo, estuvo presente el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi.

El Gobierno Departamental de Río Negro felicita al Municipio de Young por la organización de los festejos de Young Ciudad y augura éxitos para las próximas ediciones.

Comentarios