Playa Accesible: se convoca a interesados en desempeñarse como docentes de Educación Física.

Los que resulten seleccionados trabajarán en el Programa Playa Accesible (Punta del Este y Piriápolis) durante la próxima temporada estival. Para esto, se podrán inscribir desde el 12 de noviembre y el proceso se hará únicamente en forma personal. 


Las personas designadas tendrán que cumplir 140 horas mensuales -de lunes a domingo- en horario matutino y vespertino. Se aclara que cubrirán tareas bajo gerenciamiento de una ONG, durante el período comprendido entre el 2 de enero de 2019 y el 28 de febrero del mismo año.

La convocatoria está dirigida a los alumnos avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), profesores y licenciados en Educación Física, y se deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser ciudadano uruguayo.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Título habilitante como profesor o licenciado en Educación Física expedido por organismos oficiales: UdelaR, CNEF o MEC. Y constancia de haber cursado segundo año aprobado, en el caso de los estudiantes del ISEF del curso Licenciatura en Educación Física. 

Las inscripciones comenzarán el 12 de noviembre y se extenderán hasta el 22 del mismo mes, entre las 9.15 y las 14 horas, en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en el segundo piso de la Tribuna Norte del Campus, ingreso por calle 3 de Febrero-.

Para anotarse será necesario presentar la documentación que se menciona a continuación:

  • Cédula de Identidad y fotocopia.
  • Credencial Cívica y fotocopia.
  • Certificado de Buena Conducta o constancia de trámite.
  • Carné de Salud vigente y fotocopia.
  • Currículum Vitae (breve) con el respaldo de la carpeta correspondiente. Se ponderarán los documentos presentados de acuerdo a las categorías determinadas por la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado, así como la experiencia dentro de este programa en años anteriores.

Se informa que no se realizarán inscripciones con documentación incompleta.

Comentarios