Moto Punta 2018 se realizará este fin de semana.

A partir del viernes 12 al domingo 14 de octubre, se llevará a cabo un encuentro de motos al aire libre organizado por el Grupo Bohemios, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Maldonado. El evento comenzará a las 9 horas en el estacionamiento de La Mano en Playa Brava. Contará con varios shows, stands y premios.


La segunda edición del encuentro se realizará nuevamente en Maldonado. Este año será a beneficio del Centro de Rehabilitación Ecuestre de Maldonado.

Moto Punta 2018 contará con un show de los stunts riders internacionales Guillermo Corrales y Celeste Canella. Además, habrá un patio de comidas, desfile de moda, juegos inflables, más de 20 bandas en vivo, entre otras variadas actividades.

Al igual que el año pasado, se sorteará una moto 0 km -donada por el Grupo Bohemios- entre el público presente que compre la rifa colaboración de 100 pesos.

En la primera edición del evento se logró la presencia de más de 300 motos, esperándose este año un número mayor de participantes y de público.

Comentarios