A partir del 16 de octubre se entregarán semillas por el Plan de Huertas Familiares de Maldonado.

Con el objetivo de impulsar iniciativas familias y promover una alimentación nutritiva y saludable, la Intendencia de Maldonado entregará semillas primavera-verano en forma gratuita para todo el departamento. 


Cada paquete contiene las siguientes variedades: acelga, albahaca, calabacín, espinaca, lechuga, maíz dulce, morrón, perejil, poroto chaucha, remolacha, rúcula, tomate, zanahoria y zapallito.

Se hará en forma simultánea en todos los municipios, en centros barriales y oficinas desconcentradas según se detalla a continuación:
  • Municipios: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado.
  • Otros: Centro Comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; oficinas desconcentradas del Predio Ferial, barrios San Francisco e Hipódromo, Pueblo Obrero en Piriápolis, Punta del Este, y en la oficina del Plan de Huertas Familiares -localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado-.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM por el teléfono 4223 7795.

Comentarios