“Limpiando encontré monedas” y MMCE de Argentina en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

La banda liderada por el músico fernandino Salvador García presentará las canciones que formarán su segundo disco de estudio, acompañado de la banda argentina de indie rock MMCE, el domingo 14, a las 21:00 horas, con entrada gratuita. 


Limpiando encontré monedas: es un proyecto musical que surge a comienzos de 2012, cuando seis artistas de diferentes disciplinas y oriundos del interior del país se encuentran en Montevideo. Su esencia musical se centra en el abordaje experimental de la canción, enfatizando en la búsqueda de diferentes variaciones sonoras, paisajes, estados y emociones. Influenciados por diversos exponentes de la música popular uruguaya como Travesía, Aguaragua, Eduardo Mateo, Fernando Cabrera y Los Que Iban Cantando. Presentan una propuesta a la que autodenominan mantrafolk. Todos los integrantes de la banda cantan, esto favorece una de las principales búsquedas de LEM: que cada recital sea un ritual.

Integrantes: Julia Somma, Tania Eskin, Viviana Stagnaro, Salvador García, Santiago Antognazza, Rodrigo Odriozola.

En esta ocasión invitan a la banda argentina de indie rock MMCE, quienes acaban de editar su tercer álbum: "Hudson" y viajan exclusivamente para este evento. 

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Comentarios