Liceales de todo el departamento participaron en un concurso sobre conocimientos de tránsito.
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Durante el mes de octubre se han llevado a cabo distintas actividades en el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Vial. La propuesta surgió a partir del proyecto denominado “Luz verde al tránsito seguro” del liceo Nº 5 de Maldonado, que tiene como objetivo educar a los jóvenes respecto a esta temática.
Este viernes 26 de octubre se realizó un concurso en el que estudiantes de tercer y cuarto año de Secundaria respondieron preguntas demostrando sus conocimientos sobre tránsito.
El subdirector general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Víctor Trezza, aseguró que su objetivo es apostar a la educación de los jóvenes que son los futuros conductores, ya que la prevención es un pilar fundamental.
La IDM apoyó esta iniciativa y brindó los premios para los ganadores de la mencionada competencia:
Primer puesto: un viaje a Colonia.
Segundo puesto: un paseo a la ciudad de Minas.
Tercer puesto: un recorrido por la reserva Flora y Fauna de Piriápolis.
Comentarios
Publicar un comentario