Jornadas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en Rivera. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 5 de octubre de 2018

Jornadas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en Rivera.

Con la presencia del Pro-Secretario de la IDR, Directores Generales y funcionarios de la Intendencia de Rivera, representantes de la Jefatura de Policía, de la Educación y de distintas intendencias del país, Agesic dio inicio a las Jornadas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad.



En la oportunidad el Coordinador de la Unidad de Recursos Humanos Tecnológicos y Logísticos, Téc. Prev. Marco Maciel, procedió a la habilitación de la Agenda de Reserva Web, dando inicio así a la puesta en producción del plan de trámites en línea, puntualmente para la obtención de turnos para gestiones vinculadas a la Licencia de Conducir, la misma quedó disponible desde la página web de la Intendencia.

El Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González Lucas, destacó los beneficios de la herramienta ya que los ciudadanos podrán reservar turno a través de internet.

Los talleres de AGESIC, estuvieron a cargo de la Ing. Fabiana Santellán (Gerente de Gestión y Auditoria Seguridad de la Información) e Ignacio Lagomarsino (Gerente del Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática en Uruguay).

Por su parte Marco Maciel, destacó: “ En este camino que venimos recorriendo con AGESIC, hemos puesto en marcha muchas herramientas que han facilitado los servicios de los contribuyentes. – La idea es seguir avanzando -”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario