Intendente de Salto se comprometió a aumentar a 15 las becas anuales para el Rotary Club Salto Noreste.

En ocasión de la 11ª edición del Salón del Vino Fino organizado por el Rotary Club Salto Noreste, el intendente de Salto, doctor Andrés Lima se comprometió a aumentar a 15 las becas anuales que otorga la Intendencia de Salto para el programa que lleva adelante el club rotario y que permite que jóvenes del interior del departamento y de la región estudien en Salto.


El intendente destacó la necesidad de continuar ayudando y potenciando a esos jóvenes a través de las becas con las que colabora la Intendencia, así como muchas otras instituciones del medio. Recordó que al inicio de la gestión de la actual administración eran 3 becas que se otorgaban al año, pero siempre aspiraron a más y así fueron incrementando la cantidad hasta llegar a las 12 actuales. Ahora, con 15 becas, el club rotario podrá ayudar a otros tres jóvenes de la región para que continúen con su formación y preparación en la capital departamental.

Lima dijo que la Intendencia “confía 100% en el trabajo que viene llevando adelante el Rotary” y resaltó que el incremento en el número de becas es “para que más jóvenes tengan la posibilidad de estudiar, de capacitarse y de preparase”.

Comentarios