Intendencia de Maldonado invierte 12 millones de dolares en vehículos.

Se trata de 56 vehículos que se sumarán a las 68 unidades que ya fueron presentadas por la Administración del intendente Enrique Antía en el mes de abril de este año. La inversión total asciende a 12 millones de dólares. 


El gobierno departamental dejará de gastar en alquiler y reparación de maquinaria.

En dos años, 2016 y 2017, se destinaron más de nueve millones de dólares en alquiler de maquinaria. A esto se agrega que en ese mismo período se gastaron más de tres millones de dólares para repuestos y reparaciones; lo cual se tradujo en máquinas que pararon, cuadrillas que se desarticularon, y trabajos que se vieron suspendidos.

La nueva maquinaria tendrá como destino a la Dirección General de Obra y Talleres, así como a los diferentes municipios. Se trata de 50 camiones marca Mercedes Benz, tres tractores, un remolque volcadora y dos retroexcavadoras que se sumarán a las 68 unidades que ya exhibió la IDM.

Dentro de la inversión total de 12 millones de dólares, el valor de los camiones y demás maquinaria que se presentarán a las 10:00 horas de este jueves 11 de octubre asciende a los 5 millones y medio de dólares.  

En el acto, que se realizará en Bulevar Artigas, entre avenida Aiguá y Tacuarembó, participarán directores generales, alcaldes y ediles.

Comentarios