Inauguran muestras de octubre en la Casa de la Cultura de Maldonado.

El viernes 5 se realizará la apertura de la muestra “Maldonado en Carnaval” de fotógrafos locales y de la propuesta de alumnos de la Escuela Departamental de Artes Plásticas, conmemorando el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. La actividad comenzará a las 19:30 horas, con acceso libre.


Foyer del teatro "María Emma Núñez"


En "Maldonado en Carnaval, una pasión" exponen Raúl Cascallares Devoto, Daro Delgado y Betina Mier. Presentan fotografías sobre todos los géneros del carnaval que se manifiestan en el departamento. Incluye fotos de los desfiles y escenarios de: San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar, Aiguá, Maldonado y Gorlero.

Sala Ángel Tejera del Museo San Fernando

La muestra "70 aniversario de la Declaratoria de los Derechos Humanos" exhibe trabajos niños y adultos que concurren a la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de Maldonado “Carlos María Tonelli”. Conjuga trabajos de los talleres de plástica infantil y niños de la escuela Nº 67 de Los Talas, de la docente Analía Di Leone, y  de los talleres de arte textil de adultos, a cargo del docente Nazar Kazanchián. 

Las dos muestras permanecerán habilitadas durante octubre, de lunes a viernes entre  las 09:00 y 18:00 horas.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

Comentarios