Doble jornada del XXV Festival de Danzas “Hermanando Tradiciones” en Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 12 de octubre de 2018

Doble jornada del XXV Festival de Danzas “Hermanando Tradiciones” en Maldonado.

El evento con la participación por Uruguay del ballet folclórico “Viejo Molino” y grupos invitados de Argentina, se desarrollará el viernes 12 de octubre, en la Sala del Teatro Casa de la Cultura y el sábado 13 en la Sala Cantegril.


El viernes 12, en Teatro Casa de la Cultura, será a las 20:30 horas, con la participación por Uruguay del ballet folclórico "Viejo Molino" realizando la Misa Criolla, dirección de Fabián De los Santos, y los músicos: Jesús Segovia en voz y guitarra, Leonardo Melgar en violín y Matías Vicente en bombo. Y el Coro a cargo de la Profesora Dina Mancuello.

Por Argentina participarán: Ballet Folclórico “Raíz de la Amistad”: danzas y malambos, Director Pablo Brunetto. Profesora Nuria Cuello. Y “Las Varillas” de Córdoba

Entrada gratis.

El sábado 13, en Sala Cantegril, a las 14:30 horas, participará el Ballet Folclórico “Viejo Molino”, dirigido por Fabián De los Santos, los músicos: Jesús Segovia, Leonardo Melgar y Matías Vicente y el Coro a cargo de la Profesora Dina Mancuello realizando la Misa Criolla. Y como invitados 23 grupos de Uruguay y Argentina.

Entradas $ 50

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario