César Bonilla ofrecerá un concierto a la gorra en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El cantautor acompañado por sus músicos e invitados ofrecerá un concierto el jueves 11, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura. Espectáculo con entrada libre a la gorra.


La música de César Bonilla se caracteriza por la fusión de diversos ritmos y estéticas, entre ellos el rock, blues, soul, reggae y la música popular uruguaya y del mundo.

Sobre sus temas, el cantautor dice: “Colores son las canciones, son las vivencias, son los matices que pintan las emociones, los colores que conforman nuestras fotografías. Colores son nuestras ideas, nuestro amor, nuestros miedos, nuestras miserias, colores son las banderas, las divisiones, el odio son colores, colores son lo efímero y lo permanente, colores somos todos, diferentes, únicos y a la vez hermanados en ser parte del gran todo que somos, policromía pura y hermosa”.

En el escenario estarán: César Bonilla en guitarra y voz, Bruno Quinteros en percusión, Bettina Lain en vientos, Maxi Dorello en bajo eléctrico y en sonido Joaquin Pérez.

Invitados: Juan Barú (guitarra y voz), Cristhian Ortega (guitarra y voz), Rodrigo Buschiazzo (voz), Pablo Arambarry (voz), Leonardo Furdek (guitarra y voz), Leandro Sabbia (tambor piano), Samuel Portela (tambor chico), Guillermo Ahlers (tambor repique), Roque Bellini (acordeón) e Isabel de Mello (danza).

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto esq. Román Guerra, Maldonado.

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

Comentarios