Validación de ideas innovadoras de oferta turística de Piriápolis. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 22 de septiembre de 2018

Validación de ideas innovadoras de oferta turística de Piriápolis.

A través de esta iniciativa se busca apoyar la validación de ideas innovadoras de productos y servicios, de acuerdo a los lineamientos definidos en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Piriápolis 2020. Las propuestas se reciben hasta el 15 de octubre. 


Las ideas a presentar deben buscar la generación de productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan innovación o valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado/región del Cluster de Turismo de Piriápolis que se pretende atender.

Pueden comprender el desarrollo de nuevos emprendimientos o de nuevas líneas de negocio dentro de empresas Mipymes ya establecidas.

Se valorará positivamente aquellas ideas que:

• Involucren la utilización de nuevos conceptos, tecnologías, procesos y materiales, para la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de Piriápolis.

• Incorporen en el diseño y/o comercialización de los nuevos servicios turísticos componentes y procesos de la naturaleza que pueden ser disfrutados, consumidos o directamente usados para producir bienestar humano, tanto en el presente como en el futuro.

• Integren diversos prestadores de servicio para articular una nueva oferta turística a través de productos que le agreguen valor al destino o clubes de productos que consoliden ofertas complementarias (alojamiento + gastronomía + opciones recreativas, otros).

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Articulación Productiva y Competitividad- Cluster de Turismo de Piriápolis, que ejecuta la Agencia Nacional de Desarrollo, en conjunto con la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

Por más información y bases completas del llamado consultar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario