Se viene el “Rally Atlántida y Costa de Oro”

Treinta corredores participarán, del 14 al 16 de setiembre, en el “Rally Atlántida y Costa de Oro Copa 100 años El País”, en el marco de las 11° y 12° fechas del Campeonato Automóvil Club del Uruguay.


Se realizó en sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo el lanzamiento oficial del "Rally Atlántida - Costa de oro. Copa 100 años El País". El evento tendrá como epicentro el balneario Atlántida, pero tocando además lugares como Tala, San Jacinto, Tapia, Pedrera y Parque del Plata. La actividad comprende la disputa de la 11° y 12° fecha del Campeonato Automóvil Club del Uruguay.

La largada simbólica será a las 20:00 del viernes 14 frente a Plaza Artigas de Atlántida. Desde ahí los autos se dirigen a parque cerrado en el Country Club, en la Ruta 11 e Interbalnearia, sitio donde el público puede disfrutar el vértigo y colorido del parque de asistencia en las tres jornadas. Previo a la partida y desde las 19:30 un grupo de rock local amenizará el momento. Se recomienda especialmente el Superespecial de cierre a las 16:00 del domingo bordeando el arroyo Solís Chico en Parque del Plata.

Participaron del lanzamiento el director general de Desarrollo Económico de la Intendencia de Canelones, Horacio Yanes, el presidente y el protesorero del Club Uruguayo de Rally respectivamente, Juan Pablo Casella y José Pedro Facello, entre otros.

Comentarios