Recambio de 480 contenedores en Punta del Este.

El proceso de sustitución incluye la renovación total de contenedores en la zona de la Península, los cuales estarán a disposición de la población y darán mejor calidad al servicio de recolección de residuos. Los que se retiren serán reciclados y colocados en otros barrios para reforzar el sistema. 


A través de este mecanismo se contribuirá a mantener limpia la ciudad, principalmente, se aspira a fortalecer el servicio de cara a la próxima temporada de verano debido al aumento del volumen de residuos que se generan en esa época del año.

El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, confirmó que también se incorporará a las tareas un nuevo equipo lavador que llegará en aproximadamente 20 días.

Se trata de una inversión superior al medio millón de dólares realizada por la empresa concesionaria Ecotecno, y que también forma parte del programa previsto por la Intendencia de Maldonado para mejorar y ampliar el servicio de recolección, traslado y disposición final de los residuos.

Comentarios