Recambio de 480 contenedores en Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 29 de septiembre de 2018

Recambio de 480 contenedores en Punta del Este.

El proceso de sustitución incluye la renovación total de contenedores en la zona de la Península, los cuales estarán a disposición de la población y darán mejor calidad al servicio de recolección de residuos. Los que se retiren serán reciclados y colocados en otros barrios para reforzar el sistema. 


A través de este mecanismo se contribuirá a mantener limpia la ciudad, principalmente, se aspira a fortalecer el servicio de cara a la próxima temporada de verano debido al aumento del volumen de residuos que se generan en esa época del año.

El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, confirmó que también se incorporará a las tareas un nuevo equipo lavador que llegará en aproximadamente 20 días.

Se trata de una inversión superior al medio millón de dólares realizada por la empresa concesionaria Ecotecno, y que también forma parte del programa previsto por la Intendencia de Maldonado para mejorar y ampliar el servicio de recolección, traslado y disposición final de los residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario