Propuestas expositivas en diferentes centros culturales de Maldonado.

Muestras de artistas plásticos de Cuba y Maldonado, proyecto patrimonial agroindustrial y fotografías en 3D, se podrán visitar durante el mes de setiembre en Punta del Este, Maldonado Nuevo y Aiguá.


Maldonado


En el Centro Cultural Maldonado Nuevo se exhibe la muestra plástica “Viviendo en un cuadro” de la artista Mariainés Tort. Visitas de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Dirección: A. Parabera y M. Teri, Maldonado Nuevo.

Punta del Este

En la sala Benito Stern del Complejo Cultural Gorlero se puede visitar la muestra del artista plástico cubano Juan Ernesto Falcón; mientras que  en la sala Edgardo Ribeiro del mismo complejo se encuentra la muestra de afiches “El otro Maldonado, rastros de la agroindustria en nuestra identidad” de Susana Lischinsky y Marcelo Sivack.  Habilitadas de martes a sábados de 10 a 16 horas. Dirección: Avenida Gorlero y calle 30, Punta del Este

Aiguá

Continúa su itinerancia del proyecto de fotografías tridimensionales “Esculturas del parque de la Fundación Pablo Atchugarry. Una mirada diferente”.  Se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad, ubicada en calle 18 de Julio 733.

Comentarios