Montevideo: Corre Correo por la Ciudad Vieja.

Este sábado se viene la 2a edición de la Corre Correo por Ciudad Vieja. Aquí todas las novedades.


La 2a Edición de la Corre Correo se realizará en apoyo al colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia” . La novedad de este año es que los competidores podrán inscribirse para las distancias de 5 o 10k.

Hasta el 21 de setiembre las y los interesados podrán inscribirse en todas las oficinas comerciales de Correo Uruguayo de todo el país.

La carrera se realizará el sábado 22 de setiembre a partir de las 10, partiendo de las calles Buenos Aires y Misiones (Ciudad Vieja). Y cuenta con el apoyo del Municipio b. 

Recordamos que el evento se realiza en apoyo al colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia”.
  • El costo de inscripción para el público en general es de $ 500 para la 5k y $ 600 para la 10k.

Los días previos a la carrera, el 19, 20 y 21 de setiembre, se hará entrega de los kits a los inscriptos en el hall de Casa Central, en el horario de 10 a 19 horas.

Para retirar el kit los inscriptos deberán presentar el recibo de pago de la inscripción y el formulario de deslinde de responsabilidad firmado.

El lanzamiento fue el miércoles 12 de setiembre en el Hall del Correo. Participaron, entre otras autoridades, la Presidenta del Correo Solange Moreira, directores del Correo Uruguayo, representantes del Mides y el Alcalde Carlos Varela.

Comentarios