Intendente de Río Negro entregó diplomas a 10 funcionarios que culminaron el bachillerato.

A través de un convenio establecido entre la Intendencia de Río negro (IRN) y el Consejo de Enseñanza secundaria (CES),  todos los funcionarios municipales que deseen concluir sus estudios secundarios pueden hacerlo por medio de la Modalidad Libre Asistido.


De esta forma, en un período de cuatro meses, durante los cuales el estudiante asiste a clases diariamente en horario nocturno, aquellos que no tienen terminado su formación secundaria, ahora pueden hacerlo. Así, desde que comenzó el programa en el año 2015, un total de 31 trabajadores ya han completado sus estudios secundarios.

Esta tarde, en Sala Guillermo Ruggia de la IRN, el Intendente Oscar Terzaghi junto a los responsables del área de Educación de la IRN, Manuel Cáceres y Silvana Battó, la Subdirectora del Liceo N° 1 Eugenio Capdevielle, Rossana Bugayov y la Directora de Recursos Humanos, Cintia Martínez, entregaron los correspondientes diplomas a diez funcionarios que obtuvieron su título de Bachiller.

Los nóveles bachilleres son: Isabel Damasco, Fabián Ríos, Gisel Franco, Cerrana Clavero, Elisa Bertullo, Martín Molinari, Yanina Medina, Ángela Ranieri, Silvia La Paz, Luisa Martínez.

Comentarios