Intendencia de Maldonado convoca a guardavidas que hayan trabajado en la temporada 2017-2018.

La inscripción se hace mediante el sitio web de la Intendencia Departamental de Maldonado y el plazo se extenderá hasta el viernes 5 de octubre inclusive. Se podrán anotar únicamente los guardavidas que desarrollaron tareas en la pasada temporada estival. 


En primer lugar, para anotarse es necesario ingresar AQUÍ

En tanto, se aclara que la documentación requerida consiste en: ficha médica con vigencia al 21 de abril de 2019, y certificado de buena conducta. Esto se deberá presentar durante los días hábiles, de 9 a 16 horas, en la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado -acceso por calle 3 de Febrero, primer piso del Campus-. Tanto la inscripción como la presentación de la documentación se hace hasta el viernes 5 de octubre. 

De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2018 a aquellos que prestaron servicios de guardavidas en la temporada 2017-2018 y no se desvincularon en el transcurso de ese plazo. Esta acción se realizará con el fin de formar y preparar a los funcionarios en un programa determinado de actividades y para la mejora del servicio. Y se establece que quienes cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales desde el 1º de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

Comentarios