Inauguraron nueva linea entre Bruselas y Montevideo.

En un avance hacia el posicionamiento de Uruguay como puerta de entrada logística a la región, recientemente se inauguró una nueva conexión que desde setiembre unirá semanalmente Bruselas con Montevideo.


El ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez expresó que «es muy importante tanto para Sudamérica como para Uruguay, desde el punto de vista de los emprendimientos farmacéuticos porque nuestro país será visto en la región como un foco de referencia como hub logístico en esta parte de América del Sur».

La nueva frecuencia aérea se sumará a las conexiones ya existentes con Europa, agregando capacidad desde un hub ya consolidado, como lo representa Bruselas y potenciando a Uruguay como centro de distribución regional. Uruguay como puerta de entrada a la región.

Nos estamos sumando a las cadenas logísticas globales mediante la reducción de costos logísticos y de tiempos, ampliando la llegada y salida de productos de forma ágil y multimodal, hacia los principales mercados de la región.

El ministro Menéndez destacó que «estamos transitando una etapa que nos pone muy cercanos al mundo y al servicio de la región».

Comentarios