Hombre en situación de calle fue formalizado por homicidio de ciudadano cubano. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

viernes, 14 de septiembre de 2018

Hombre en situación de calle fue formalizado por homicidio de ciudadano cubano.

El Fiscal de Homicidios de 1º Turno, Dr. Juan Gómez, solicitó ante el Juez Letrado en lo Penal de 31º Turno, Dr. Marcelo Souto (subrogante), la formalización de la investigación respecto de un hombre en situación de calle que habría matado a otro de nacionalidad cubana.

La solicitud presentada por la Fiscalía detalla la situación que se generó el pasado 13 de agosto cuando el indagado J.L.C.F. en compañía de P.J.P.A., quien aún no fue localizado, participaron de una discusión con la víctima E.F.P.P.

Según el registro de las cámaras de vigilancia del lugar E.P. levantó dos botellas de vidrio en señal de “aceptar una pelea”, informó el Fiscal. En ese momento, F. saca de entre su ropa un arma blanca y le provoca una lesión grave a E.P. en la zona del tórax.

El magistrado hizo lugar al pedido de formalizar la investigación de J.L.C.F., por la presunta comisión de un delito de homicidio intencional agravado por el uso de arma apropiada, en calidad de autor.

Asimismo, dispuso la medida cautelar de privación de libertad por un plazo de 150 días a los efectos de preservar la integridad de los testigos reservados y de no entorpecer la investigación en curso.

DICOMI-SCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario