Escuela de Música de Maldonado abre sus puertas al público en el Día Internacional de la Música. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 25 de septiembre de 2018

Escuela de Música de Maldonado abre sus puertas al público en el Día Internacional de la Música.

El centro educativo compartirá el trabajo realizado en sus aulas a través de un circuito guiado por los diferentes salones. El público también podrá disfrutar de espectáculos de tango y canto popular el lunes 1 de octubre en la Plaza San Fernando. 


La propuesta forma parte del programa Escuelas de puertas abiertas, que la Dirección General de Cultura desarrolla para acercar y promover las diferentes disciplinas que se imparten en las escuelas de arte de la intendencia.

Las actividades se iniciarán a las 14:00 horas con un recorrido por los diferentes salones del Paseo San Fernando, donde alumnos y docentes expondrán al público los instrumentos populares y clásicos. Además, se ofrecerán clases de luthería y se podrá visitar la sala de ensayo y grabación. 

A partir de las 15:30 horas, los estudiantes de tango y canto popular ofrecerán un espectáculo en la Plaza San Fernando.

Todas las actividades son con acceso libre.

La Escuela Departamental de Música se encuentra en Paseo San Fernando, localizado en calle 25 de Mayo y Sarandí, Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario