Dirección de Adicciones de la Intendencia incorporará un espacio terapéutico dirigido a mujeres.

Se dará inicio al Proyecto de Flamenco Terapia que oficiará como una instancia para mujeres vinculadas al consumo problemático o que dentro su entorno sean las referentes socio afectivas de personas que se encuentran en esta situación. Las inscripciones se efectuarán hasta las 15:00 horas del martes 18 de setiembre. 


A través del baile flamenco, que se caracteriza por representar la cultura y la danza, se aspira que las participantes puedan liberar tensiones y mejorar las aptitudes físicas y emocionales.

La instancia comenzará a las 18:00 horas del viernes 21 de setiembre en la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel -Puerta Nº 3- y tendrá una frecuencia de una vez por semana.

Se aclara que los cupos son limitados y que las instancias están dirigidas a mujeres mayores de 18 años.

Las interesadas en participar deberán enviar un mail al correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy o concurrir personalmente a la oficina de la Dirección de Adicciones en donde tendrán que detallar su nombre, apellido y edad.

Por mayor información se pueden comunicar al teléfono 4224 0943 o al celular 099 503 609, en el horario de 09:00 a 15:00 horas, durante los días hábiles.

Comentarios