Daniel Vidart recibirá el Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Daniel Vidart recibirá el Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual.

El Ministerio de Educación y Cultura otorga, cada 3 años, el Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual. Su objetivo es reconocer a quien se haya destacado por su excelencia, creatividad y contribución a la cultura nacional, en diversas disciplinas.


Un notable tribunal de 16 miembros de destacada trayectoria en el ámbito cultural, científico, académico, artístico y social, presidido por Lisa Block de Behar, ha llegado al nombramiento de Daniel Vidart como merecedor de tan importante distinción.

Daniel Vidart comparte hoy esta misma distinción con personalidades de la talla de Eladio Dieste, Arturo Ardao, Juan Pivel Devoto, Rodolfo Talice, Mario Benedetti, Julio Da Rosa, José Pedro Barrán, Washington Benavides, Rodolfo Gambini y Circe Maia.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles 19 de setiembre a las 18:30 horas en El Fortín de Santa Rosa, Canelones. Habrá transporte disponible para personas interesadas en asistir al brindis desde Montevideo, el cual partirá a las 17:00 horas desde Cultura | MEC, San José 1116 esquina Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario