Canelones: Entrega de certificados de los cursos de Animación Sociocultural 2018.

Se realizó la entrega de certificados a los egresados de los cursos de Animación Sociocultural 2018 que se dictaron en Salinas, Sauce, La Paz, Pando, Ciudad de la Costa y Canelones.


El director general de Cultura, Mtro. Tabaré Costa, dijo que el derecho a la cultura, a la recreación y al juego también es un derecho natural y humano. “Esto nos hace sentir que vamos por buen camino, quiero felicitar a todos y todas ustedes que hicieron el curso”, manifestó.

Por su parte, Alfredo Fernández, director de Cultura, indicó que “el mundo cambia y lo que tenemos que cambiar es la palabra ocio, cada vez va a haber más tiempo libre. La animación va a ser la industria de llenar el tiempo libre”.

En tanto, Manuel Melendez, director de Cultura Sociocomunitaria, agradeció a los presentes.“Agradecerles por elegir este modo de vida. El juego ayuda y transforma”.

Por otra parte, Alejandro Guarnieri, responsable del Área de Promoción Cultural, también se dirigió a los presentes. “Agradecido a la vida de tener que trabajar en esto. Esto no es nuestro, esto es de la gente”, concluyó.

Comentarios