Se realizó la Audiencia Pública del Municipio de Canelones período 2017-2018.

En presencia de un gran marco de vecinos y autoridades del Gobierno de Canelones, se llevó a cabo la Audiencia Pública del Municipio de Canelones del período julio 2017-junio 2018, en la Sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo.


Las comisiones de Asuntos Sociales, Tránsito y Transporte, Obras, Cultura y Deporte, Asuntos Ambientales y Prado - Parque Cultural presentaron sus informes de lo ejecutado de julio de 2017 a junio de 2018 en el Municipio de Canelones.

El alcalde de Canelones, Darío Pimienta, explicó que estas Audiencias Públicas se realizan año a año, en el marco de la Ley de Descentralización, donde se rinden cuentas de los gastos y obras ejecutadas en el último año.

Entre los avances mencionados, se destacó la inauguración de las obras de remodelación del Prado - Parque Cultural de la ciudad de Canelones ya que, según dijo el alcalde, los vecinos están muy contentos con estas mejoras.

“Estamos contentos por la respuesta de los vecinos que están satisfechos con el trabajo del Municipio. En la inauguración del Prado - Parque Cultural me lo hicieron saber. Es importante que lo cuiden y se apropien de estos espacios”, declaró.

Además de rendir cuentas, hablaron de las propuestas que tienen proyectadas a futuro para el Municipio, como las obras de consolidación barrial. “Este es un proyecto muy importante para Canelones ciudad y para todo el departamento. Estamos hablando de una inversión de más de ocho millones de dólares y hay una expectativa muy grande por parte nuestra y de todos los vecinos”, concluyó Pimienta.

Comentarios