La Intendencia de Salto y el Grupo Oncológico "Vivir Mejor" firmaron una acuerdo.

La firma de un convenio entre el Grupo Oncológico "Vivir mejor" y la Intendencia de Salto permite que la comuna siga apoyando a esa institución en la gestión de "Casa amiga", centro que brinda alojamiento a personas que concurren a Salto a realizarse tratamientos oncológicos, así como a sus familiares.


A partir del 1 de agosto, y hasta el final del período de la presente administración, la Intendencia aportará un funcionario administrativo con una carga horaria de 40 horas semanales de lunes a viernes, y un sereno con una carga horaria de 40 horas semanales de lunes a sábados. Además, aportará plantines para el embellecimiento de los espacios, a través del vivero municipal.

Teresita Artave, presidenta de "Vivir mejor", expresó su agradecimiento por el gesto solidario y explicó que sin este apoyo que brinda la Intendencia les sería muy difícil funcionar, ya que no cuentan con recursos para solventar los gastos de empleados.

Por su parte Fabián Bochia, secretario general de la Intendencia de Salto, dijo sentirse satisfecho al poder brindar certezas al grupo, darles la tranquilidad de que los términos del convenio se cumplirán de la mejor manera y confirmar que las dos instituciones seguirán coordinando y trabajando juntas en esta causa.

Comentarios