Concurso fotográfico en Casavalle.

Mové tu barrio organiza su primer concurso fotográfico dirigido a jóvenes de Casavalle.


El programa Mové tu Barrio llevará adelante un concurso de fotografía destinado a jóvenes entre 12 y 21 años. El objetivo de este concurso es promover la mirada juvenil sobre Casavalle y la participación barrial de jóvenes.

Bases


- Podrán participar del concurso fotográfico todos los y las jóvenes entre 12 y 21 años que vivan y/o estudien en la zona de Casavalle.

- Las fotografías deberán ser de la zona de Casavalle.

- Se aceptarán fotografías realizadas únicamente con celular y de amateurs (no profesionales).

En el marco de este concurso el día jueves 9 de agosto a las 14 horas se realizará un taller de Introducción a la fotografía a cargo de Lucía Surroca.

El plazo de entrega de las fotografía se extiende desde el 1/8 hasta el 20/8 a las 16 horas. El resultado del concurso se comunicará el miércoles 22 de agosto y la premiación será el viernes 24 de agosto en el Centro Cívico Luisa Cuesta en horario a confirmar. 

Se entregarán un primer premio y dos menciones especiales.

Entrega de fotografías

Los trabajos deben enviarse por mail, whatsapp o por las redes sociales de Mové tu Barrio. Estos deberán ser enviados con un seudónimo y un título de la fotografía. Serán dirigidos al equipo de Mové tu Barrio quienes entregarán los mismos al tribunal sin identificación de los autores.

Email: movetubarrio@gmail.com

Facebook: Mové tu Barrio

Whatsapp: 099 158 528  - 099 390 999

Instagram: movetubarrio

Dirección: Centro Cívico Luisa Cuesta, Gustavo Volpe 4060 de 10 a 16 horas

Comentarios