Comunidad de La Juanita también celebró el Día del Niño.

La fiesta, que se realizó en el Centro Comunal de la zona, es una iniciativa impulsada por los vecinos desde hace varios años y que también cuenta con el apoyo del Municipio de Garzón y José Ignacio. La exitosa propuesta aportó diversión a los más pequeños, además de significar un espacio de integración. 


En el marco de la celebración, la concejal del Municipio María del Valle Silvera, expresó que “el objetivo es capitalizar la función de Centro Comunal tratando de que las personas lo utilicen y disfruten”.

Asimismo, agregó que allí se dictan cursos por parte de la Dirección General de Cultura dirigidos a niños y jóvenes.

Tradicionalmente los vecinos “se han sumado a esta propuesta y nosotros lo organizamos para que no coincida con los otros festejos del Día del Niño, y así evitamos que la gente se divida”.

El alcalde del Municipio de Garzón y José Ignacio, Fernando Suárez, acompañó la jornada y destacó la participación activa de los vecinos que llevan adelante esta fiesta.

Por último, agregó que “el Centro Comunal fue construido para que los vecinos lo aprovechen y ésta es una actividad muy linda de integración”.

Comentarios