“Anatomía de una esfera” de Los Gimenos en el ciclo a la gorra del Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

El trío presentará un espectáculo con canciones propias, inspiradas en la doctrina arcaica, más recientemente denominada “Doctrina del Eterno Retorno”. Será el 9 de agosto, a las 20:00 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada libre a la gorra.


“Anatomía de una esfera” es una oda al ciclo de la creación y destrucción. Las composiciones acompañan al relato del universo desde su nacimiento hasta su provisoria extinción, hilvanando momentos cúlmines como el primer germen de vida, la aparición del hombre como ser de fe y creador de cultura, hasta su decadencia y autoaniquilación. Lo micro y lo macro se confunden, siendo sólo diferentes perspectivas de lo mismo.

La propuesta del grupo se destaca por su amplio repertorio de canciones propias que rozan diversos géneros como el rock, jazz, blues, candombe y bossa nova, pero siempre con matices que definen su personalidad musical.

Integrantes: Guido Zicarelli (guitarra y voz), Mauricio Venegas (bajo) y Augusto Graña (batería).

Diseño de Luces: Ayelén Pedemonte

Plástica: Verónica Sosa

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19:00 horas en el hall del teatro.

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios