4to "Día del Niño recreativo, deportivo y solidario" en Piriápolis.

Se realizó en la plaza de Deportes (Centro Deportivo Municipal de Piriápolis-CEDEMPIR) el “Día del niño: recreativo, deportivo y solidario” en su cuarta edición.


Considerada "récord" la asistencia fue de más de 600 niños de las escuelas 37, 52, 44, 89,108 y los colegios San Francisco, Principito, y Torres
García de Piriápolis y Saint Joseph-Mary y Hermanas Capuchinas de Maldonado.

También participaron alumnos del liceo de Piriápolis y del liceo privado Galileo Galilei, realizando sus primeras herramientas como voluntarios, asumiendo diversos roles, transportando elementos, organizando y dirigiendo actividades bajo la supervisión de profesores de la Secretaría Nacional de Deporte además
de la colaboración de estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y del Universitario de la Asociación Cristana de Jóvenes (UNACJ).

Se beneficiaron los merenderos Sonrisitas y Jacinto Vera, ya que cada niño
voluntariamente, donaba un alimento no perecedero.

El municipio colaboró junto con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Instituto Nacional de Alimentación (Inda), Agua Salus y empresas privadas que donaron alimentos no perecederos.

Los niños disfrutaron de fútbol, handball, básquetbol, voley, manchado, carreras, saltar la cuerda y manejo de diferentes elementos.

Comentarios