Sistema de Limpieza y Gestión de Residuos incorpora cambios en Jaureguiberry y San Luis. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 19 de julio de 2018

Sistema de Limpieza y Gestión de Residuos incorpora cambios en Jaureguiberry y San Luis.

El Gobierno de Canelones, junto al Municipio de La Floresta, está instalando contenedores públicos y ECOpuntos en los balnearios de Jaureguiberry y San Luis. De esta manera, Canelones avanza con más equipamiento, más reciclaje y más limpieza, consolidando el Sistema de Limpieza y Gestión de Residuos del departamento.


Durante la semana, se están instalando más de 70 contenedores públicos en las zonas norte y sur del balneario Jaureguiberry, en los puntos que se especifican en el mapa adjunto. También se está instalando junto a la Escuela Sustentable de Jaureguiberry un ECOpunto, donde los residentes y visitantes podrán depositar material recuperado de los residuos para su reciclaje. Paralelamente, junto al Liceo y la Escuela del balneario de San Luis, se instalará otro.

Estos cambios se enmarcan dentro del Sistema de Limpieza y Gestión de Residuos, que incluye la incorporación de nuevo equipamiento de limpieza y nueva flota de camiones, recambio de contenedores públicos, así como contenedores domiciliarios y el fortalecimiento del programa de reciclaje con la incorporación de un nuevo sistema totalmente novedoso, que consiste en módulos llamados ECOpuntos, los cuales se están instalando en las zonas céntricas y turísticas del departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario