Rikki Muso y sus fabulosos Los Formidables en Maldonado.

El músico y compositor, ex integrante del Cuarteto de Nos, se presenta el sábado 28 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.


Ricardo “Riki” Musso es músico, compositor, productor y conductor radial. Integró, desde 1980 y hasta 2009, el grupo de rock uruguayo El Cuarteto de Nos. Su estilo musical de composición se basa generalmente en una marcada presencia de guitarras mezclando lo irónico y lo humorístico. Entre sus éxitos destacan los temas “Ya te vas a mejorar”, “Autos Nuevos”, “Manfredi”, “Soy un Capón”, “Doble Identidad”, entre otros.

Actualmente se desempeña como docente, produce diferentes trabajos en su estudio de grabación "Tío Rikki" y  conduce el programa radial SERVO, que se emite  por radio Emisora del Sur 94.7 y Radio Nacional SODRE.

En su discografía como solista están: La papa tóxica (1990), 1 como Mirpo (Perro Andaluz) (1992), Farmacia (cassette) (Ayuí/Tacuabé) (1993), El dueño del queso (1993), Farmacia (Ayuí/Tacuabé) (1995), Servo (Perro Andaluz) (2006), ¡Formidable! (Montevideo Music Group) (2014).

En 2015 arrasó en los premios Graffittti, ganando como Mejor Solista Masculino, y con su trabajo ¡Formidable! en las categorías: Mejor Álbum de Pop Alternativo , Mejor productor del año, Mejor Compositor del año y Álbum del Año. 

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Capacidad limitada.

Comentarios