Municipio d: Bacheo y pavimento en Rousseau.

Continúan las obras viales en la calle Juan Jacobo Rousseau.


El Municipio d está llevando adelante las obras de bacheo y pavimento de hormigón sobre la calle Juan Jacobo Rousseau entre Comercio y Félix Laborde.

Ya culminó la primera etapa de trabajo que comprendió el tramo desde Comercio a Cipriano Miró. Actualmente las tareas comenzaron en el segundo tramo desde Larravide a Lindoro Forteza.

Estos trabajos consisten en picar y levantar el pavimento anterior para abrir el bache y colocar las bases que posteriormente recibirán el hormigón para la nueva pavimentación.

Las tareas son realizadas con presupuesto del Municipio d mediante un contrato con la empresa Possamai y cuentan con control y seguimiento de obra por parte de la Intendencia de Montevideo.

La obra se completará cuando se realicen los trabajos en el tercer y último tramo hasta llegar a la intersección con la calle Félix Laborde.

El Municipio d dispone de su presupuesto para la realización de mejoras en las calles locales -no avenidas-, dentro de las competencias que corresponden al tercer nivel de gobierno, con el objetivo de potenciar las condiciones de infraestructura vial y de conectividad en la zona. Asimismo, se coordina con los gobiernos departamental y nacional para la realización de obras en avenidas y otras vías de importancia, que no se encuentran dentro de la competencia municipal.

Comentarios