Municipales y militares trabajan en la mejora de todas las calles de La Capuera. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 3 de julio de 2018

Municipales y militares trabajan en la mejora de todas las calles de La Capuera.

Se están desarrollando importantes tareas de mantenimiento de las vías de tránsito pertenecientes a esa zona del departamento. Uno de los objetivos fundamentales es asegurar la circulación del transporte público colectivo principalmente durante los días de lluvia. 



Las acciones se realizan con personal y maquinaria de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM, y se cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional en el marco de un acuerdo celebrado entre ambas partes. De esta forma, el Batallón de Ingenieros Nº 4 también aporta máquinas y el personal militar para la concreción de los trabajos de mantenimiento de caminería en el departamento. 

Se llevan a cabo las mejoras en todas las calles de La Capuera y ya se dieron inicio en las avenidas De la Costanera, y Del Lago, y en bulevar De los Cisnes -es decir, el recorrido que hace el transporte colectivo en ese barrio-.  Luego, se procederá a culminar con la totalidad de las vías de tránsito. 

Asimismo, se están efectuando tareas de limpieza de pluviales. Esto se suma a los trabajos de remoción del balasto existente -mediante motoniveladora-, la recarga en zonas críticas y la compactación a través del uso de cilindro autopropulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario