Maldonado ya tiene oficina de "Empresa en el Día".

En la inauguración participaron la gerenta de la Sucursal de BPS en Maldonado, Ana Gandini; Gonzalo Sosa y Roxana Perazzo, escribano y coordinadora de Empresa en el Día, respectivamente.


En la apertura se destacó la importancia de inaugurar una oficina de Empresa en el Día en Maldonado, ya que se trata de una forma de mejorar la gestión pública y los recursos del Estado, ampliando los canales de atención a la ciudadanía. Igualmente, los participantes destacaron que se trata de una forma de simplificar, a través de la tecnología, la calidad de vida de las personas.

Además, se enfatizó el permanente trabajo en conjunto entre Agesic, BPS y DGI, considerando las necesidades de las personas y la importancia de generar valor con las iniciativas estatales pensadas para la ciudadanía. 

La nueva oficina funciona de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00 horas en el puesto N° 30 de las Dependencias del Banco de Previsión Social ubicadas en la Avenida Martiniano Chiossi y Enrique Burnett.

De una manera sencilla y ágil, el día de la inauguración se realizó la apertura de la primera empresa unipersonal monotributo vinculada al apoyo escolar.

Trámites que podrán realizarse en esta nueva oficina:
  • Inscripción Unipersonal
  • Inscripción Sociedad de Hecho
  • Inscripción Monotributo Social
  • Verificación de RUPE

Todos ellos pueden iniciarse en línea.

En caso de necesitar asistencia para el inicio del trámite en línea, las personas podrán consultar en los Puntos de Atención a la Ciudadanía.
©Agesic.

Comentarios