La sub-17 de Uruguay se prepara para el mundial contra Japón en Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 3 de julio de 2018

La sub-17 de Uruguay se prepara para el mundial contra Japón en Maldonado.

Antes de la realización de este destacado torneo tendrá lugar un partido amistoso entre las selecciones de Uruguay y Japón en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Se invita a la población de Maldonado a alentar a estos jóvenes talentos del fútbol femenino; se podrá acceder en forma libre y gratuita. 


El encuentro se hará a las 15:00 horas del viernes 10 de agosto. Posteriormente, a la hora 18, se efectuará una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del Mundial Femenino Sub 17. Esta actividad será en la Sala VIP del Campus y se contará con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure; y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez, entre otras autoridades nacionales. 

La Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA se disputará entre el 13 de noviembre y 1° de diciembre del corriente año en las ciudades de Montevideo (Estadio Charrúa), Maldonado (Estadio Domingo Burgueño Miguel) y Colonia de Sacramento (Estadio Profesor Alberto Suppici).

Los grupos están compuestos de la siguiente manera con la participación de 16 selecciones: 
  • Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.
  • Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón.
  • Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania.
  • Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario