La banda de la Armada Nacional desfila por la Ciudad Vieja de Montevideo en apoyo a la celeste. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 5 de julio de 2018

La banda de la Armada Nacional desfila por la Ciudad Vieja de Montevideo en apoyo a la celeste.

Este viernes alenta a la selección junto a la banda de la Armada Nacional en Ciudad Vieja de Montevideo.


Mañana, viernes 6 de julio, la selección uruguaya de fútbol se jugará ante su similar de Francia el pasaje a las semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018. En este marco el Municipio B y la Armada Nacional se unen para llenar a la Ciudad Vieja de música celeste en la previa al encuentro.

Entre las 9:30 y las 10:30 horas la Banda de la Armada estará realizando diversas intervenciones en las peatonales de Ciudad Vieja, entonando las tradicionales canciones de aliento a la selección.

El desfile con repertorio mundialista y más de 30 músicos se realizará por la Peatonal Sarandí, desde la calle Pérez Castellano hacia la Plaza Matriz.

PANTALLA DEL IMPO

El partido se podrá ver a las 11:00 horas en la pantalla del IMPO (frente a la Intendencia de Montevideo).

En caso de que la concurrencia desborde el espacio de la explanada, los ómnibus desviarán por San José hacia el Obelisco y por Colonia hacia Ciudad Vieja, a la altura de Ejido y Barrios Amorín.

Durante el partido habrá sorpresas para alentar a la celeste y hacer del encuentro una jornada de fiesta.

Además, como en otras instancias, un equipo de la intendencia estará presente al finalizar el partido con bolsas y guantes para invitar a colaborar con la limpieza de la explanada y entre todos dejar el espacio como estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario