Inscripciones para curso de Ayudante de depósito en Las Piedras. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 25 de julio de 2018

Inscripciones para curso de Ayudante de depósito en Las Piedras.

La Unidad de Empleo y Trabajo del Gobierno de Canelones informa que los hoy miércoles 25 y jueves 26 de julio se estarán recepcionando inscripciones para el curso de Ayudante de depósito con conocimientos y habilidades informáticas a iniciarse el 6 de agosto en la ciudad de Las Piedras.


Las inscripciones se realizarán de 09:00 a 15:00 horas en el Centro Público de Empleo (CEPE) ubicado en el Parque Temático de Las Piedras (Elías Regules, entre ruta 67 y Blandengues).

La convocatoria está dirigida a mayores de 18 años que tengan como mínimo aprobado primaria completa. El objetivo es capacitar a los/las participantes para un adecuado desempeño como Ayudante de depósito con conocimientos y habilidades informáticas. La capacitación consta de 170 horas (85 prácticas y 85 teóricas).

El curso se iniciará el 6 de agosto y finalizará el 21 de diciembre. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos disponibles: de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas.

Este curso es financiado y supervisado por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y será impartido por el Instituto Solidaridad en la ciudad de Las Piedras (Leandro Gómez y Av. Artigas), en el marco del convenio DINAE - Intendencia de Canelones - INEFOP. Estos servicios no tienen costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario