Fernando Gaviria: "Vestir el maillot amarillo es increíble". - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

sábado, 7 de julio de 2018

Fernando Gaviria: "Vestir el maillot amarillo es increíble".

El colombiano Fernando Gaviria dialogo después de ganar la primer etapa.


"Ha sido un día increíble, uno de los más felices de mi vida. No quiero olvidarme de incluir en este triunfo a todas las personas que me han ayudado para llegar hasta aquí y de todos los compañeros que me han asistido en la etapa de hoy; tampoco del pueblo colombiano, que espero esté muy feliz con mi victoria.

Vestir el maillot amarillo es increíble porque es una camiseta que todo el mundo quiere tener. La sensación de vestirla es indescriptible. Es la primera vez que un colombiano viste de amarilllo desde que lo hizo Víctor Hugo Peña en 2003. Hacía falta que alguien rompiera por fin la mala racha.

Ha sido un sprint muy lindo. La parte final picaba hacia arriba, pero yo sentía muy buenas piernas y el equipo simplemente estuvo demasiado fuerte y me dejó en una posición perfecta para atacar la victoria.

De aquí en adelante, iremos día a día. Procuraremos mantener el maillot amarillo tanto tiempo como sea posible y seguir ganando etapas. No obstante, lo principal es que esta carrera es una gran experiencia y, pese a la montaña, procuraremos disfrutar cada uno de sus días."

Imagen: ©ASO/Pauline Ballet
©ASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario