Feria gastronómica a beneficio de varias escuelas de Piedras Blancas y Manga.

Varias escuelas de la zona del Municipio d organizan una feria para el 13 de julio a partir de las 10:00 horas.


Tras el éxito de la primera edición, el Nodo Educativo 2 en coordinación con el Municipio d / CCZ10, ya están preparando la segunda Feria Gastronómica en la que participarán varias escuelas de la zona de Piedras Blancas y Manga: 299, 225, 141, 186, 367, 378 y 37.

La feria se realizará en las instalaciones de la Plaza de Deportes Nº 8, ubicada en Av. Belloni y Matilde Pacheco. 

Las y los mismos estudiantes son los que se encargan de cocinar, vender y ofrecer degustación de distintos platos. Lo recaudado con la venta de alimentos será utilizado para paseos y materiales para las escuelas participantes, que permitan fortalecer los recursos educativos.

En este caso, inspirados por el Mundial de fútbol Rusia 2018, ofrecerán comidas de los países del mundo que participarán en ese campeonato. Los alimentos que se venderán contemplan lo saludable, acompañando estos productos con información sobre cómo llevar una alimentación balanceada.

La feria gastronómica incluirá stands de venta de alimentos, jugos naturales, panes, entre otros. Además se contará con la participación de emprendedoras/es rurales y de integrantes de ediciones pasadas de la feria Emprende, que organiza el Municipio d. Estas emprendedoras estarán vendendo indumentaria, accesorios y productos textiles en general. 

La jornada también contará con la participación de los ex concursantes de Masterchef: Lourdes y Diego. 

Comentarios