El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Encuentro Interdepartamental de Newcom en el Campus del Maldonado.

El sábado 21 y domingo 22 de julio se llevará a cabo esta propuesta deportiva que consiste en voleibol adaptado para personas de tercera edad. Participarán unas 300 personas de los departamentos de Durazno, San José, Tacuarembó, Florida y Maldonado. 


El encuentro se desarrollará en el gimnasio principal del Campus de Maldonado bajo la organización de las direcciones generales de Deporte y Turismo, además de las direcciones de Políticas Inclusivas y Nutricionales de la IDM.

A lo largo de la estadía las delegaciones se les brindará desayuno y almuerzo, además de acompañarlos durante todas las actividades.

El sábado 21 los partidos se jugarán entre las 13:00 y las 19:00 horas; se aclara que a las 17:00 horas habrá una pausa durante la cual se dictará una ponencia abierta a todo público a cargo del doctor Javier Benssonar.

En esa primera jornada también se hará un pequeño desfile de todas las delegaciones, además de una cena y baile de confraternidad en el Frontón del Campus. 

En tanto, en la mañana del domingo 22 los adultos mayores realizarán paseos turísticos. Los encuentros se desarrollarán desde las 13:30 y hasta las 17:30 horas, con el posterior cierre de las actividades y entrega de premios y diplomas.

Comentarios