Encuentro de Mujeres del Municipio d.

El Municipio d convoca a un nuevo Encuentro de Mujeres.


El jueves 2 de agosto de 14:00 a 17:00 horas el Equipo de Equidad y Género del Municipio d, junto a la Asesoría para la Igualdad de Geńero de la Intendencia de Montevideo, invitan a grupos de mujeres de nuestra zona a un Encuentro.

El Encuentro de mujeres se realizará en la Comisión barrial Las Acacias, ubicado en Bagé casi Gral. Flores.

Allí se compartirán las experiencias y avances de los distintos grupos, buscando en el intercambio el enriquecimiento y apoyo mutuo entre ellas y sus proyectos.

En esta jornada también se recibirá a vecinas que no sean parte aún de ningún colectivo para que puedan conocer el trabajo de los grupos e integrarse a ellos si lo desea.

Además se hará el lanzamiento de la edición 2018 del fondo "Fortalecidas", el cual ganaron el año pasado dos proyectos de nuestro territorio presentados por el grupo de mujeres de la zona 10 y grupo de mujeres del Sacude. Las integrantes también fueron invitadas para contar su experiencia y compartir cómo prepararon el proyecto para su presentación en dicho fondo concursable y convocando a nuevos grupos para que se presenten.

El Equipo de Equidad y Género surge en 2014 dando continuidad al trabajo que diversos colectivos e instituciones llevaban adelante. Busca contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa mediante acciones concretas en el territorio del Municipio d.

Comentarios