Capacitación sobre prevención y control de enfermedades zoonóticas en la Reserva del Cerro Pan de Azúcar. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 24 de julio de 2018

Capacitación sobre prevención y control de enfermedades zoonóticas en la Reserva del Cerro Pan de Azúcar.

El Municipio de Piriápolis comunica que la Unidad de Descentralización de la Dirección departamental de salud de Maldonado del Ministerio de salud, realizará una instancia de capacitación dirigida a funcionarios de la ECFA (Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona) y abierta a todo público.


Dicha capacitación se realizará en la Sala de audiovisuales de la ECFA el día miércoles 1º de agosto del corriente a las 9.30 horas y tendrá como contenido principal la prevención y control de las enfermedades zoonóticas como Fiebre Q, Leptospirosis, Hantavirus y Brucelosis.

Se expondrán además, temas relacionados con la prevención de las enfermedades que transmite el vector Aedes aegypti y sobre personas mordidas o con riesgo de exposición al virus rábico (Ofidismo, mordeduras silvestres y domésticas).

Las exposiciones estarán a cargo de las licenciadas Cecilia Sosa y Natalia Santucci, en representación de la Unidad Departamental de Epidemiología del Ministerio de Salud del departamento de Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario