Canelones: Avanza obra de consolidación de barrios en San Jacinto y Tala. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 19 de julio de 2018

Canelones: Avanza obra de consolidación de barrios en San Jacinto y Tala.

La Dirección General de Obras avanza en la consolidación de barrios en los Municipios de San Jacinto y Tala.


La obra de consolidación en San Jacinto abarca la pavimentación de varias calles y la construcción de pluviales. Se culminó con la construcción del colector pluvial que abarca las calles Miguel González, Gagliardini y Auxiliar de ruta 11 -hasta el Liceo Santa Lucía- y posteriormente en esta zona se ejecutará tratamiento doble con sellado.

En la calle Santa Lucía entre Miguel González y Lisandro García se realizan tareas de retiro de material existente, aporte de nuevo material granular y compactación para su posterior pavimentación.

En Tala, la obra de consolidación implica la pavimentación de varias calles y la construcción y/o adecuación del sistema de drenaje pluvial. Se está trabajando en la extensión de la calles Oficial 2 desde Juan Bonini hasta la salida de ruta 7, en la mejora de la circunvalación del tránsito pesado, realizando excavación, sustitución de base, construcción de cordón cuneta y conformación de canales U. Por otra parte, se ejecutan obras de similares características en la calle Borrazas entre Treinta y tres y Antonio Camejo.

Solicitan tener precaución a la hora de circular por la zona en obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario