100 años de la Liga Minuana de Fútbol.

El pasado viernes 20 de julio, en instalaciones del Club Minas, se realizó el festejo  con cena de camaradería, por los 100 años de la Liga Minuana de Fútbol.


En una noche cargada de recuerdos, homenajes importantes, y muchas emociones, se reconocieron por parte de la Liga Minuana, presidida por el Señor Ramón Baladán, los aportes realizados por Walter Montero como futbolista, Carlos Melgar como dirigente en actividad y a Omar Guillén como periodista. También se relató una breve historia, de lo que ha sido el largo y glorioso recorrido de la misma.

Amenizaron la velada de gran forma, los artistas Adrián y Noelia y el dúo Ceroporciento Stress, haciendo el deleite de todos los presentes.

De parte de la Liga Minuana se le entregó al Señor Director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, en representación de la comuna departamental, la tarjeta número  001 a nombre de la Intendencia de Lavalleja, tarjeta de socio colaborador, en agradecimiento del siempre apoyo que la Intendencia Departamental brinda al fútbol todo.

Fotos de José Luis Pastorino y Mariela Fernández.

Comentarios