Rusia a un paso de octavos de final.

Rusia sigue dando alegrías a sus seguidores en su propia Copa Mundial de la FIFA™, en esta ocasión tras imponer su dominio en la segunda parte de un trabajado choque contra Egipto. 


Después de una primera mitad frenética, en la que ambos equipos derrocharon energía y entrega pero no crearon ocasiones claras, el capitán de Egipto, Ahmed Fathi, regaló a Rusia un gol al despejar un remate hacia su propia meta. Se trata del quinto autogol de Rusia 2018.

A continuación, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba repitieron las gestas de su primer partido con sendos goles en tres minutos, que dieron al traste con las esperanzas que todavía albergaba Egipto. Aunque Mohamed Salah recortó distancias desde el punto de castigo, los "Faraones" dependen ahora de los favores de Arabia Saudí para mantener sus escasas probabilidades de pasar de ronda.

Jugador del Partido

Denis Cheryshev: Tras haberse hecho acreedor de este galardón por su desempeño estelar en el partido inaugural, la impresionante actuación del mediocampista ruso en el segundo encuentro confirma que el torneo de sus sueños le está saliendo a pedir de boca.

El dato

350: El tanto de Salah ha puesto fin a la sequía goleadora de Egipto en el Mundial, que duraba ya 350 minutos. En 1990, contra los Países Bajos, Magdy Abdelghani había marcado el último gol del equipo en una fase final, y también de penal.

Lo que viene

Uruguay – Rusia. Grupo A, 25 de junio, Samara
Arabia Saudí – Egipto. Grupo A, 25 de junio, Volgogrado

Comentarios