Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Punta del Este ganó The Iceberg Latin America Award.

Durante el 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, realizado en Santiago de Chile, el caso de estudio de Punta del Este -presentado por Punta del Este Convention & Exibition Center, Uruguay XXI,  Grupo Elis y con la colaboración de Arquitectura Promocional-, resultó ganador entre los casos participantes del proyecto Iceberg, que forma parte del programa “The value of meetings case study project” llevado adelante por el Joint Meeting Industry Council (JMIC).



El caso presentado corresponde a la experiencia vivida con la 11° edición de China-LAC, realizado en 2017 en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exibition Center, con  más de 2.300 participantes. Incluye dentro de su análisis el impacto directo en promoción de destino que implicó el evento, así como las posibilidades de negocios generadas para Uruguay y la región latinoamericana y del caribe.

JOINT MEETING INDUSTRY COUNCIL (JMIC) y FIEXPO LATINOAMERICA lanzaron en 2017 el proyecto The Iceberg para América Latina y el Caribe, que se enmarca en el programa de JMIC, pero busca en este caso a través de su alianza con FIEXPO poder contar con experiencias de nuestra región.

Comentarios