Josema le dio la victoria a Uruguay frente a Egipto. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

sábado, 16 de junio de 2018

Josema le dio la victoria a Uruguay frente a Egipto.

Uruguay se vio obligada a esforzarse al máximo para obtener una victoria tardía por 1-0 sobre Egipto en su primer choque del Grupo A, en Ekaterimburgo. El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89', después de que Egipto hubiese impresionado por su buena organización. 


Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron fortuna en varias ocasiones claras, e incluso Cavani remató al poste en un lanzamiento de falta, en un final de partido de infarto. La estrella de Egipto, el delantero Mohamed Salah, no llegó a jugar tras su lesión, y el primer partido de los Faraones en Rusia 2018 concluyó de forma amarga.

Jugador del Partido

En un partido donde pocos jugadores sobresalieron, el guardameta de Egipto, Mohamed El Shenawy, realizó un par de paradas esenciales para que los Faraones estuviesen a punto de arrancar un buen resultado.

El dato

48: Gracias al gol de última hora de Giménez, Uruguay puso fin a una racha de 48 años sin lograr ganar su primer partido en una fase final mundialista.

Lo que viene

Rusia – Egipto. Grupo A, 19 de junio, San Petersburgo
Uruguay – Arabia Saudí. Grupo A, 20 de junio, Rostov del Don

©FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario